Vigilacia Extrema

Distrito en progreso

VIGILANTES

Nuestras autoridades y la Lic. Cecilia Espinoza, trabajan incansablemente para salvaguardar nuestra salud. De esta manera se controla el ingreso de personas y carros a nuestro distrito.

Por las noches se esta realizando la vigilancia en compañia de nuestras autoridades logrando hacer cumplir mandato de nuestro Gobierno Central. Instamos a nuestros hermanos que nos apoyemos nos saliendo de nuestras casas para evitar cualquier inconveniente.

Así tambien la Mancomunidad del Valle de Santa Eulalia, liderado por su presidente, Alcalde de Huachupampa Edson López, acompañado de la Alcaldesa de Huanza, Lic. Cecilia Espinoza, en coordinación con los alcaldes distritales de la zona norte, realizaron inspección en la zona norte de Huarochirí y controlaron el pase a toda movilidad en Huinco, para que se cumpla el Decreto Supremo N° 044-2020-PCM.

Esta medida tomada en el Valle de San Eulalia tiene un plazo de 15 días, durante el Estado de Emergencia declarado por el Poder Ejecutivo.

Se está respetando lo dispuesto por el Decreto Supremo, facilitando el paso a vehículos que llevan productos de primera necesidad y medicinas para abastecer a la población de la zona norte.

Respetando los acuerdos alcanzados se dio a conocer el cronograma de control en Huinco, incluso con una proyección de aplazarse el Estado de Emergencia:

1) Alcaldesa de Huanza, Lic. Cecilia Espinoza, primera semana.

2) Alcalde de Huachupampa, Edson López, segunda semana.

3) Alcalde de Casta, William Rojas Salinas, tercera semana.

4) Alcalde de San Juan de Iris, Manuel Huanca, cuarta semana.

5) Alcalde de Laraos, Jose Michue, quinta semana.

6) Alcalde de Carampoma, Lucio Julca, sexta semana.

La Mancomunidad del Valle de Santa Eulalia, viene trabajando por su gente y con su gente.

Distrito en reunión con nuestras autoridades esta .

Por lo tanto se informa a los ciudadanos que quieran visitar nuestro distrito que pospongan su viaje ya que nadie esta ingresando a nuestro distrito ni a otro de la Cuenta de Santa Eulalia.  Gracias por su comprensión.

Vigilamos de forma COnstante

Estemos atentos a cualquier caso sospechoso en nuestro distrito

Síguenos y mantente actualizado: @MuniHuanzaOficial

“La vigilancia depende de todos”

Hermanos de Huanza estamos haciendo todo nuestro esfuerzo  junto a nuestras autoridades para el resguardo de nuestra salud, guardemos la calma que juntos venceremos este mal .
LIC. CECILIA ESPINOZA