Construcción de Antena de Telecomunicaciones para Acobamba

Distrito en progreso

Nuestro Pueblo de Acobamba sufre de comunicación via celular, esto trae problemas y tardanza en respuesta a las emergencias y necesidades de nuestro pueblo.

Es por eso que la Gestión actual liderada por nuestra Alcadesa Lic. Cecilia espinoza y su cuerpo Edil atendiendo a este problema se vio en la necesida de priorisar la instalacion de una antena de comunicaciones para nuestro pueblo de Acombamba

Luego de una larga Gestion con las empresas mas importantes de telecomunicaciones se llegó a un acuerdo con la empresa Movistar el cual se instalará una antena repetidora en convenio de señal celular, esta se construirá con los recursos de nuestra Municipalidad.