60° ANIVERSARIO – “BODAS DE DIAMANTE”

Distrito en progreso

DÍA JUEVES 06 DE JUNIO 2019

09:00 am – Maratón 03 categorías

11:00 am – Campeonato relámpago de parcialidades de la comunidad

DÍA VIERNES 07 DE JUNIO 2019

08:00 am – Paseo de la bandera por la Plaza Principal con la participación de todas las autoridades del distrito.

09:30 am – Izamiento del pabellón nacional con la participación de todas las autoridades del distrito.

10:00 am – Concurso de producción de leche (02 categorías. vacas mejoradas y vacas criollas)

11:00 am – Concurso del mejor toro semental

01:00 pm – Concurso de gastronomía – platos tipos de la zona

06:00 pm – Concurso de paseo de antorchas

08:00 pm – Premiación

11:00 pm – Serenata por aniversario – torta

DÍA CENTRAL: 08 DE JUNIO 2019

07:00 am – Recibir el alba – ponche en la plaza principal

08:00 am – Recibimiento de las delegaciones invitadas – desayuno

09:00 am – Misa Te Deum por el 60° ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE HUANZA – BODAS DE DIAMANTE.

10:00 am – Paseo del Pabellón Nacional y bandera del distrito, por la plaza principal con la participación de todas las autoridades del distrito, autoridades invitadas, funcionarios.

10:15 am – Sesión solemne por el 60° ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO DE HUANZA – BODAS DE DIAMANTE.

– Izamiento del Pabellón Nacional y la bandera del distrito, con la participación de todas las autoridades del distrito, autoridades invitadas, funcionarios y población en general.

– Himno nacional

– Himno de Huarochiri

– Lectura de la ley n° 13237, ley de creación política del distrito de Huanza.

– Palabras de las autoridades del distrito

– Palabras del poblador mas antiguo

– Mensaje de la alcaldesa por el 60° aniversario del distrito – bodas de diamante.

– Brindis de honor

– Autorización para inicio de desfile cívico escolar

– Desfile cívico escolar

– Concurso de escoltas